Acarigua.- Directivos y personal de la Academia de Fútbol Menor Sueño Real de Acarigua festejaron el Día de las Madres, con juegos recreativos, deportivos y de integración, en donde las mamás fueron protagonistas.
Las actividades fueron realizadas el pasado viernes, 9 de mayo, en las instalaciones de la cancha deportiva del sector de la comunidad Campo Lindo. El profesor Danny Suárez dijo que compartieron “tiempo de calidad en familia y culminaron con una bailoterapia”.
Destacó que el mensaje que compartieron con cada una de las dinámicas realizadas es que “el deporte, la educación y la familia, son y serán los pilares fundamentales de una sociedad”.
Comentó que las mamás se sintieron muy agradecidas. “Cada representante de la academia recibió de niño por niño un presente por el Día las Madres, como un gesto de gratitud por tan bello momento compartido y el apoyo que les brindan”, expresó.
Finalizaron, haciendo la invitación a seguir acompañando el proceso de los niños, niñas y adolescentes durante su formación como atletas del fútbol. (CNP 13.114)