Acarigua.- A la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público fue puesto un septuagenario que fue denunciado por, presuntamente, cometer abuso sexual contra una niña de 8 años, el pasado jueves, 8 de mayo, en una barriada de Acarigua.
El caso fue denunciado por la madre de la víctima, ante el Servicio de Investigación Penal (SIP) de la Policía del estado Portuguesa (PEP), cuyos funcionarios desplegaron un operativo y la noche de este domingo 11, lograron la aprehensión del supuesto responsable.
Se trata de un hombre de 72 años de edad, identificado como Eleuterio Coromoto Rivero, de oficio vendedor ambulante de dulces, y quien reside en el barrio Simón Bolívar de Acarigua.
En el reporte oficial se indica que, tras haber sido reportado el caso, el hombre fue detenido en el Barrio Ajuro de esta ciudad.
Las autoridades no revelaron detalles de cómo ocurrieron los hechos en el que fue agredida la niña; sin embargo, ya el caso está a la orden del Ministerio Público, para realizar las investigaciones pertinentes y determinar responsabilidades. (CNP 25.482)