Acarigua.- Un hombre de 33 años, fue puesto a la orden del Ministerio Público, tras ser denunciado por agredir a golpes a su padre, un sexagenario. El hecho de violencia ocurrió en el municipio Ospino, y fue reportado ante el Servicio de Investigación Penal (SIP) de la Policía del estado Portuguesa, cuyos funcionarios practicaron el arresto del agresor.
El detenido fue identificado como Zabdiel Araujo Vargas, de oficio indefinido y quien reside en la calle El Tejal del Barrio Arriba de la mencionada jurisdicción.
La aprehensión de este individuo ocurrió la tarde de este miércoles, 21 de mayo, en la vivienda de Araujo Vargas y de la víctima, un jubilado de 69 años de edad.
Las autoridades informaron que el hecho ocurrió entre la tarde del martes 20 y el miércoles 21. La víctima relató que se encontraba en su residencia y que de repente su hijo le proporcionó una patada, al parecer en medio de una discusión.
El padre salió de la vivienda a buscar ayuda, debido a su vulnerabilidad ante la actitud agresiva de su hijo, pero al regresar se encontró con que el hombre también había golpeado a su sobrina de apenas 2 años de edad.
“El día miércoles, el individuo volvió a agredir a su progenitor, dándole un golpe en el lado izquierdo de la cara y también lo corrió de la vivienda. De allí, que la víctima acudió a formular la denuncia ante la sede policial”, se refiere en el reporte oficial.
Las autoridades indicaron que, una vez detenido, se corroboró que el hombre no posee registros ni antecedentes policiales. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público. (CNP 25.482)