Acarigua.- Conductores que a diario transitan por las calles y avenidas de la Zona Industrial de Acarigua, reportaron el mal estado de las vías que empeora en época de lluvias.
Luis Salcedo, trabajador de una de las empresas que se encuentra en este sector, mostró lo infructuosa que es la entrada a la Zona Industrial: “tengo mi carrito desarmado, el tren delantero y los amortiguadores acabados”, indicó.
Narró que cuando llueve es peor porque toda la zona se inunda y “no hay forma de esquivar los huecos”. Dijo que no solo le pasa a él si no a todos los que se movilizan con carros por allí.
Indicó que si bien es una zona donde transitan unidades de carga pesada que pueden abrir huecos, el deterioro de las calles avanza con el paso del tiempo, por lo que destacó la necesidad de que las autoridades municipales atiendan la situación, ante la importancia económica que tiene este sector para la ciudad.
En este sentido, solicitó a los representantes de la Alcaldía de Páez “voltear” para la Zona Industrial y brindar un apoyo en la reparación de la carretera. (CNP 13.114)
📷: Cortesía