Acarigua.- En horas de la tarde de este viernes, 11 de julio, se realizó una clase benéfica deportiva en la plaza central del Centro Comercial Buenaventura, con la finalidad de recaudar insumos para las personas afectadas por las lluvias en el estado Portuguesa.
Los instructores de Zumba Portuguesa, Gravity y Seal Vox 316, organizaron clases de funcionales, de jumping y de zumba para que las personas asistentes llevaran un donativo de alimento y ropa.
La gerente de Buenaventura, Laura Alvarado, destacó que ya tienen aproximadamente tres semanas haciendo la colecta de insumos, los cuales son entregados a Cáritas de Venezuela, para que haga la distribución a las personas afectadas
“La semana pasada hicimos la primera entrega y el día lunes vamos a entregar lo que recaudamos en este evento. Nosotros seguimos recaudando de manera continua”, expresó.
Con el evento deportivo recibieron alrededor de unos 150 kilogramos de alimentos, así como ropa, por lo cual agradeció la receptividad y el apoyo brindado por esta noble causa.
Insumos recolectados en la clase
Indicó, además, que en el centro comercial funciona un centro de acopio, disponible todos los días, desde las diez de la mañana hasta las ocho de la noche, frente a Barú Café. “Seguimos recibiendo los aportes de todas las personas que, de corazón, han estado ayudando a los afectados”, resaltó.
Dijo, finalmente, que estarán recibiendo donativos hasta que sea necesario, dada la situación con la lluvia. (CNP 13.114)