Acarigua.- El Club de Baloncesto Máster Portuguesa inició una serie de actividades para celebrar el segundo año que tiene promoviendo la hermandad, el deporte, el entretenimiento y el amor por la naturaleza.
Este viernes, 18 de julio, una representación del club asistió a la plaza Páez que une Acarigua y Araure, para sembrar diferentes especies de árboles como pamate, flamboyán, cedro, caoba y araguaney, a fin de “dejar una huella verde en el corazón de las ciudades hermanas”.
“Nuestro equipo trasciende el deporte. Sembrar árboles hoy nos anima a apostar por el mañana, por nuestros niños, por nuestra ciudad. Agradecemos a todos los que se sumaron con entusiasmo a esta iniciativa que respira vida”, expresó uno de los fundadores de Máster Portuguesa.

Momento de la siembra de árboles
Programación
El equipo de baloncesto Máster Portuguesa programó una serie de partidos amistosos contra equipos vecinos de Acarigua-Araure, buscando fortalecer los lazos deportivos y demostrando que la pasión por el deporte “no tiene edad”.
Los organizadores de este Club, Danilo Albarrán, Alvaro Zambrano, Edgar Rivero y otros deportistas, indicaron que el jueves, 24 de julio, a las 7:00 p. m., jugarán contra el Team La Guajira, en las instalaciones del Gimnasio Cubierto Wilbaldo Zabaleta.
Para el viernes, 25 de julio, a partir de las 8:00 a. m., realizarán una jornada humanitaria al Hospital Universitario JM Casal Ramos y el Inass, para llevar un mensaje de esperanza a pacientes y personal del centro asistencial.
Continúan el sábado, 26 de julio, con más encuentros deportivos en la cancha del Colegio de Ingenieros en Araure, que culminarán con un tradicional sancocho para compartir con los asistentes e invitados especiales. (CNP 13.114)