Acarigua.- Vecinos de la urbanización Primavera de Guanare alertaron que cuatro mascotas fueron presuntamente “envenenadas” durante la tarde noche de este jueves, 31 de julio.
Yenifer Matera, una de las habitantes de la comunidad, señaló que se trata de tres gatos y un perro, los cuales tres eran de una de sus vecinas.
Indicó que la afectada tenía a sus mascotas en casa y creen que les dieron comida “envenenada”, estando dentro de su residencia, porque la casa está cercada y, cuando llegó en la noche la vecina, “encontró a sus tres mascotas agonizando”, dos gatos y un perrito.
Dijo, además, que no es la primera vez que ocurre este hecho lamentable, donde “no se respeta la vida de los animales”, ” por lo que decidieron llevar la denuncia al Ministerio Público.
Es de resaltar que en horas de la mañana de este viernes fueron a la Fiscalía y, desde allí, los enviaron a una comisión de la Policía Nacional Bolivariana, para proceder a hacer las investigaciones correspondientes y dar con los responsables de este hecho.
Los vecinos aclararon que han decidido dar parte a las autoridades, porque esos comportamientos no van con las normas de convivencia y debe existir un respeto a la vida de los animales, que son mascotas en la misma comunidad. (CNP 13.114)