Acarigua.- Este lunes, 18 de agosto, el municipio Páez inicia un plan de mantenimiento integral con un despliegue de aproximadamente dos mil hombres y mujeres en las calles, plazas y avenidas de Acarigua. El objetivo es convertir a la capital del municipio en la ciudad más limpia y ordenada de la región.
El alcalde José Ángel López informó sobre el operativo en el Centro de Operaciones de la alcaldía, donde mostró los equipos y herramientas que se utilizarán en las labores. López destacó que esta iniciativa cuenta con el respaldo del gobernador Primitivo Cedeño y sigue las directrices del Gobierno nacional para trabajar en beneficio de la ciudadanía.
“Aquí tenemos las herramientas necesarias para asumir este compromiso: palas, picos, cepillos, machetes, rastrillos, guadañas, carretillas y, lo más importante, un grupo de dos mil hombres y mujeres que tendrán el respaldo de máquinas y vehículos repotenciados por nuestra administración”, afirmó el alcalde.
López señaló que este plan es solo el inicio de lo prometido en su campaña de gobierno. Posteriormente, se dará comienzo a un operativo de asfaltado y bacheo para reparar los casi dos mil baches que existen en la ciudad.
También se prevé la reposición de luminarias del alumbrado público y el mejoramiento del servicio de agua potable.
El alcalde refirió que el plan de mantenimiento integral es parte del “Plan Primitivo” y un compromiso de su gestión con el bienestar del pueblo. “En Páez no descansamos, es un compromiso adquirido y lo estaremos cumpliendo”, concluyó.
Nota de prensa, “Pepe” Roldán (CNP 18953)