Turén.- Vecinos del barrio Unión, ubicado en la parroquia Canelones, municipio Turén, denunciaron las dificultades que presentan desde hace años por las deficiencias en servicios básicos como electricidad y aguas blancas.
De acuerdo con lo informado por Yoli Arena, vecina de la comunidad, existe una deficiencia eléctrica, ya que el sector cuenta con un solo transformador para abastecer de energía a más de 30 familias.
«Tenemos un solo transformador que surte a toda la comunidad y ya nos está causando serios problemas, porque aumentan los cortes de luz y los cables de alta tensión se revientan, así que todos están añadidos», destacó la vocera.
Advirtió que todos los habitantes están perdiendo los electrodomésticos por las fluctuaciones y cortes que se generan constantemente, y los pocos aparatos que les quedan están corriendo el riesgo de dañarse.
Entretanto, Digna Suárez, también vecina de la barriada, explicó que el agua por tuberías no llega a todas las casas. «Hay un sector con agua y otro no. Nosotros pedimos a las autoridades que nos ayuden y atiendan el problema que presenta la tubería para que todos podamos contar con este servicio tan importante». (CNP 25.482)