Sucesos

Detective del Cicpc mata a un policía estadal en Anzoátegui: el homicidio quedó grabado en una cámara de seguridad

Foto del avatar
Escrito por Redacción

El primer oficial de la Policía del estado Anzoátegui, Freddy Rondón, de 35 años, fue asesinado por un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El crimen fue perpetrado en medio de una discusión, a las 2:30 a.m. del 16 de noviembre, en un local ubicado en la avenida Cumanagoto en el municipio Bolívar, estado Anzoátegui.

El autor del homicidio fue identificado como Jesús Alejandro Centeno Morles. Este funcionario está a la orden de la inspectoría de esta institución, en Caracas. La fuente no especificó la falta que cometió para estar bajo investigación.

Estaban bebiendo

Las averiguaciones indican que el policía y el detective estaban con un grupo de familiares consumiendo bebidas alcohólicas.

En medio de la celebración, los hombres discutieron por celos, según fuentes policiales. El crimen quedó grabado en las cámaras de seguridad del local comercial.

El detective Jesús Alejandro Centeno Morles huyó del sitio a bordo de un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color blanco, placa GBT-32V, de su propiedad. A los pocos metros, chocó el carro contra una acera y volcó. Acto seguido, huyó caminando. Las autoridades lo buscan.

Del oficial Freddy Rondón se conoció que estaba adscrito al Servicio de Investigación Penal (SIP) de Poli-Anzoátegui. Recibió un disparo en la región dorsal derecha y murió en el hospital local.

El Pitazo

Acerca del autor

Foto del avatar

Redacción

Deja un comentario