Acarigua.- Sin electricidad y sin agua se quedaron, nuevamente, unas 60 familias de las comunidades José Antonio Páez I y Chorrerón de Ospino, tras el estallido de un transformador, que fue sustituido en 30 de septiembre, por presentar fallas.
De acuerdo con lo informado por las habitaciones de la zona, este sábado, 6 de diciembre, cumplen 14 días sin energía eléctrica.
“Ese transformador lo pusieron el 30 de septiembre, después de estar 16 días sin electricidad, y el pasado 22 de noviembre, se dañó el que instalaron, que supuestamente era nuevo”, detallaron los vecinos.
Las casas afectadas son las ubicadas en la calle Carabobo y donde queda el estadio. “Somos familias con niños y adultos mayores que están padeciendo por la falta de electricidad. También estamos sin agua, porque en la mayoría de las casas se utiliza bomba”, indicó María Lima, una de las afectadas.
Habitantes de estos dos sectores hicieron un llamado urgente al gobernador Primitivo Cedeño, para atender la situación. “Estamos pasando las navidades a oscuras. Nadie ha venido a solventar nada”, expresaron. (CNP 25.482)

