Araure.- A partir de las 8:00 a. m., de este domingo, 21 de diciembre, llega a las comunidades de Villa Araure, la entrega de juguetes y todo lo recolectado en el radiomaratón: “Un regalo, una sonrisa en Navidad”. La actividad se llevará a cabo en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.
En esta jornada se entregarán los donativos recibidos este viernes, 19 de diciembre, en las instalaciones del Circuito Regional de Noticias (CRN), y en el que participaron decenas de organización, publicas y privadas, así como miembros de la colectividad de Acarigua-Araure.
Asimismo, se realizará una jornada especial de salud, entrega de alimentación y show recreativos organizados por las más de 90 instituciones que se sumaron a colaborar para brindar un día diferente a las familias de esta localidad.
José Leonardo Pinto, promotor de esta actividad, indicó que llevan más de doce años con esta actividad. “Es la primera vez que logramos llenar dos camiones 350, con los donativos recaudados. Siempre habíamos llenado uno solo, pero esta vez vamos full”, destacó.
Indicó el apoyo desbordado de toda la colectividad. “Este sabado seguimos recibiendo obsequios, como de los niños de la academia Sueño Real. Otra cosa que también es récord será la entrega de casi una tonelada de comida, porque eso es más o menos lo que se está llevando a la actividad de este domingo”, dijo.
Para la actividad de este 21 de diciembre, se han coordinado autobuses para la movilización de personas censadas en las comunidades de Camburito y sus alrededores, así como de Los Tanques y otros sectores de la zona alta de Araure, hasta el punto de encuentro que será en La Lucía, de allí partirán hasta la parroquia.

Los donativos llegaron de diferentes sectores de la sociedad
En cuanto a la jornada de salud se tiene previsto la atención en medicina general, pediatría, odontología, ginecología, psicología, entre otros servicios médicos.
Por último, Pinto agradeció, en nombre de todo el equipo que hizo posible esta mega recolección, la colaboración recibida en el radiomaratón y les invitó a seguir siendo parte de esta bonita labor que se ha hecho costumbre en Navidad. (CNP 13.114)

