Acarigua.- Como Jhonny Antonio Almario Camacho fue identificado un joven de 27 años, que en horas de la mañana de este sábado, 20 de diciembre, se quitó la vida, propinándose un disparo en la cabeza.
Funcionarios del Cicpc, específicamente de la Coordinación de Homicidio, abrieron una averiguación por muerte. El hecho ocurrió en la calle 2B del sector La Arboleda de Villa Araure.
De acuerdo con la información aportada por los organismos policiales, Almario Camacho murió cuando era trasladado por sus familiares al Hospital “Dr. Jesús María Casal Ramos” de Acarigua-Araure.
El reporte oficial indica que el infortunado se encontraba manipulando el arma de fuego en el interior de su residencia, y por dicha razón sostuvo una discusión con su pareja.
La ciudadana manifestó que poco tiempo después, escuchó una detonación, y al acercarse, encontró a Almario Camacho tendido en el piso, con una herida en la parte izquierda de la cabeza. De allí que lo trasladó al hospital, donde ingresó sin signos vitales.
Funcionarios de la policía científica colectaron en el lugar del hecho un arma de fuego, tipo revólver, calibre .38, marca Smith & Wesson, así como una bala calibre 9mm, sin percutir y uno percutido. (CNP 25.482)

