Acarigua.- La Fundación Manos con Manos, dedicada a promover y visibilizar los derechos de las personas sordas, abrió inscripciones para un nuevo curso dirigido a aquellas personas que deseen aprender la Lengua de Señas Venezolanas (LSV).
La fundación, a cargo del profesor Iván Sanguino, ha desarrollado un variado programa por niveles, para que personas de todas las edades puedan aprender y comunicarse sin limitaciones.
Los participantes recibirán certificados en formación en Iniciación a la LSV, y en los niveles I y II.
Sanguino afirmó que este programa está dirigido a estudiantes, profesionales de la salud, educación y cultura, y al público interesado en aprender.
Entre las categorías que se dictarán en el curso estarán clases de yoga, estudio del abecedario, presentación personal, verbos, elementos lingüísticos, juegos y dinámicas, entre otros, todos mediante la Lengua de Señas Venezolanas (LSV).
Las clases serán los días sábados, a partir de las 8:30 a. m., con instructores sordos, y se dictarán en la sede de la fundación, ubicada en la calle 32 entre avenidas 33 y 34, sector Centro de Acarigua, diagonal a la sede de la Delegación Municipal Acarigua del Cicpc.
Para más información, los interesados pueden comunicarse al (0412) 058.71.14.
Por Mariangel Moro Colmenárez (CNP 25.482)

