Acarigua.- Un hombre de 27 años, murió la mañana de este sábado, 31 de enero, tras recibir un disparo en la cabeza, propinado por individuos que lo atacaron en una cancha, ubicada en el barrio 19 de Abril de Guanare.
Las autoridades policiales indicaron que el hombre fue identificado como José Gregorio Colmenares Rivero. Este representa el primer homicidio de 2026.
La necropsia de ley, practicada por funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) del estado Portuguesa, reveló que Colmenares Rivero, presentó una hemorragia cerebral y fractura de cráneo producto de la entrada de un único proyectil.
El hecho ocurrió cuando Colmenares Rivero se encontraba en una cancha deportiva ubicada en la calle 10, entre avenidas 2 y 3 del mencionado sector. Al lugar llegó un sujeto desconocido hasta ahora, que le disparó y luego huyó rápidamente.
El joven murió aproximadamente a las 9:00 a. m. de este sábado 31, en un centro asistencial privado de la ciudad. Aunque no se descartan hipótesis, el caso es investigado por las autoridades como un sicariato. (CNP 25.482)

