Acarigua.- Un choque entre dos vehículos y el posterior vuelco de uno de éstos, dejó saldo de tres personas heridas, entre ellos una bebé de cinco meses de nacida. El hecho ocurrió la tarde de este lunes, 2 de febrero, en la autopista José Antonio Páez, a la altura del sector Tapa de Piedra del municipio Araure.
Las autoridades informaron que el siniestro ocurrió en el sentido Araure-Guanare. Los vehículos involucrados fueron un camioneta Jeep Rubicon, año 2024 y placas A99EC7P, y un Chevrolet Aveo LT, matrícula AA347NK.
Los tres heridos viajaban en la camioneta y fueron identificados como Javier Vivas, de 27 años y quien conducía la unidad; Mariela Vivas, de 34 años, y la infante A.P.
Todos sufrieron politraumatismos. Los adultos fueron trasladados por funcionarios de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos a un centro asistencial privado. Antes, la bebé había sido auxiliada por una ambulancia perteneciente Vialpo, y llevada hasta la sala de pediatría del Hospital Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure.
En el lugar del siniestro se presentaron comisiones de la División de Investigación de Accidentes de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), para determinar cómo ocurrieron los hechos. (CNP 25.482)

