Acarigua.- Un Sargento Primero de la Guardia Nacional murió calcinado, durante un accidente vial, registrado la tarde de este lunes, 2 de febrero, en la autopista José Antonio Páez, en la población de Apartadero, límite entre Portuguesa y Cojedes. El oficial era oriundo de Araure.
Autoridades informaron que, por razones que se investigan, el vehículo —un Chevrolet Corsa, placas AA783VN— se salió de la vía y terminó chocando contra un árbol de la especie Samán, para luego incendiarse por completo.
En un principio, los organismos de seguridad que se presentaron en el lugar del siniestro, recuperaron el cadáver, sin poder identificarlo porque fue consumido por las llamas, al igual que su documentación.
Este martes, 3 de enero, se supo que la víctima de este lamentable hecho era el sargento Ángel Lucena Tortoledo, habitante de la ciudad de Araure.
Tortoledo se desplazaba en sentido Apartadero San Carlos. La División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), inició las averiguaciones de este caso para determinar los hechos. (CNP 25.482)

