Acarigua.- El dirigente independiente del municipio Agua Blanca, Armando Delgado, expresó que celebran el impulso de una transición ordenada en Venezuela para que “el país vuelva poco a poco a encausarse hacia las líneas que rigen la democracia y la República”.
Dijo que espera que se desarrolle una etapa práctica, donde se puedan integrar todos los factores de la sociedad venezolana. “Agua Blanca debe verse beneficiada de todo lo que viene para el país”, indicó.
Señaló que están agradecidos por la liberación de la dirigente de oposición María Oropeza. “Aquí se realizó una caravana espontánea, un acto que demuestra la valentía, el compromiso, la convicción y el esfuerzo por recuperar la libertad de nuestra gente”, comentó.
Abogó, además, por la liberación de todos los que por razones políticas, continúan privados de libertad, y espera que su situación cambie prontamente.
-El pueblo de Agua Blanca está responsablemente comprometido con la libertad de todos los presos políticos, y pidiendo que estén nuevamente con sus familiares y amigos, añadió.
Hizo un llamado para seguir pidiendo por la libertad de los presos políticos, “desde la calle, a través de la organización, de la voluntad y del amor por el país, por el municipio. Creemos que con valores ciudadanos, con la ética, la decencia y la convicción de un mejor país podemos aplicar esa nueva visión política, social y económica”, afirmó.(CNP 13.114)

