Acarigua.- La Alcaldía de Páez reinauguró la nueva fachada de la iglesia San Miguel Arcángel, que ahora es de color blanco y cuenta con iluminación en sus bordes, como parte de la celebración de los 402 años de Acarigua.
En el marco de la fecha, la administración municipal también retornó la vegetación a la plaza Nuestra Señora de la Corteza e hizo un embellecimiento en los alrededores de la Plaza Bolívar de Acarigua.
En compañía de los representantes de la Diócesis de Acarigua y Araure, el alcalde Rafael Torrealba estrenó la obra civil de la iglesia, donde se celebró una homilía en honor al patrono de la ciudad, San Miguel Arcángel.
Durante la misa, se escenificó la presencia de San Miguel entre la humanidad y se hizo la entrega de reconocimientos por parte de la Sociedad Nuestra Señora de la Corteza.
En su encuentro con los representantes de los medios, Torrealba destacó el trabajo que vienen haciendo para llevar a la cumpleañera a una «ciudad del futuro, de prosperidad, progreso y desarrollo, con la protección San Miguel Arcángel y la Virgen de Coromoto».
Indicó que durante el fin de semana realizarán la entrega del sistema de Iluminación del Parque Musiú Carmelo, como parte de las obras previstas en el aniversario de la ciudad. (CNP 13.114)