Regionales

Tres semanas sin servicio de aseo urbano tienen varias comunidades de Guanare

Foto del avatar

Acarigua.- Habitantes del barrio La Pastora, en Guanare, denunciaron que llevan tres semanas sin el servicio del aseo urbano y hasta ahora desconocen las razones.

Preocupada por la contaminación que se está produciendo en la comunidad, la habitante Omaira Fernández, en nombre de sus vecinos, exhortó a la Alcaldía de Guanare a que atienda esta situación que se puede convertir en un problema de salud pública.

Se conoció que igualmente las comunidades de El Progreso y La Tablita de la ciudad capital, no han recibido el servicio de aseo urbano.

Por su parte, el dirigente político Luis Fadul, manifestó que a dos cuadras de la Alcaldía, específicamente en los alrededores del Cementerio Viejo, donde vive, el cúmulo de basura ha atraído a todo tipo de animales, incluyendo zamuros, ya que tienen más de quince días sin que pase el aseo urbano.

“Lástima que uno de los pocos servicios públicos que prestaba la Alcaldía hoy esté pasando por sus peores momentos», comentó.

Los afectados amenazan con dejar la basura a las puertas del ayuntamiento, si en los próximos días no hay mejoras en el servicio de aseo urbano. (CNP 13.114)

Acerca del autor

Foto del avatar

Mariángel Martínez

Deja un comentario