Regionales

Vehículos del transporte público pasarán a surtir en estaciones integrales o subsidiadas

Foto del avatar
Escrito por Mireya Mireya Moya

Acarigua.- A partir del jueves 13 de octubre, las estaciones de servicio que operan bajo la modalidad de transporte público en el país, pasaron a la modalidad de integral.

Así se dio a conocer a través de un comunicado emitido por Petróleos de Venezuela (PDVSA), en el que señalan que las unidades vehiculares correspondientes al sector de transporte, contarán con un cupo de litros asignados mediante la plataforma Patria y «podrán surtir combustible en las estaciones, bajo modalidad subsidiada e integral».

Asimismo, dan a conocer que el precio del combustible diesel fue actualizado en la facturación de PDVSA a las estaciones de servicio, a un precio de 0,49 dólares por litro.

El escrito afirma que «esta medida permitirá avanzar en la optimización del sistema de comercialización del combustible y el abastecimiento seguro a las unidades que movilizan a los ciudadanos del país, garantizando el normal desarrollo del sector».

Cabe resaltar que, en Portuguesa, existen 64 estaciones de servicio, de las cuales más de 20 operan bajo modalidad internacional (CNP 18.050)

Acerca del autor

Foto del avatar

Mireya Mireya Moya

Deja un comentario