Deportes

Peloteros profesionales dictaron clínica deportiva a integrantes de la selección de Portuguesa

Acarigua.- Jugadores profesionales de béisbol se dieron cita en el estadio «Juan del Cerro Tovar» de Araure, para compartir sus vivencias con los niños que representarán al estado Portuguesa, en el II Campeonato Nacional Pony League Categoría Bronco (sub-12), que se está disputando entre Araure, Acarigua y Guanare, desde este lunes 17 al domingo 23 de octubre.

Los “big league” Cristofer Torin, de los D´Back de Arizona; Eduardo Montero, de los Gigantes de San Francisco; Nelson Aranguren, de los Guardianes de Cleveland y Juan Ortega, de los Orioles de Baltimore, fueron los encargados de impartir esta clínica deportiva a las futuras estrellas locales.

Los jóvenes peloteros

Durante el evento, los peloteros criollos ofrecieron una charla motivacional y luego hicieron una rutina en cada una de las posiciones, que sirvió a los niños para corregir y aprender los fundamentos básicos a la hora de ejecutar las acciones defensivas.

La actividad fue coordinada por la Asociación de Beisbol del estado Portuguesa. Son 18 niños de las escuelas Orioles, Guerreros de Araure, Navegantes de los Próceres, Tiburones de Guanare, Iutepitos y Lanceros, que representan al estado en este campeonato. (CNP 25.482)

Vía: Mariangel Moro Colmenárez con información de Ildemaro Ramírez

Acerca del autor

Foto del avatar

Mariangel Moro Colmenárez

Deja un comentario