Regionales

Vecinos del sector Jacinto Lara tienen 2 años conviviendo entre aguas negras

Acarigua.- Más de dos años conviviendo entre aguas negras y la fetidez que éstas generan, llevan los vecinos del sector Jacinto Lara de la urbanización La Goajira, en Acarigua.

El estancamiento de aguas residuales por este largo período, ha causado además el deterioro de la capa asfáltica. La denuncia fue expuesta por Richard Marquina, vecino del sector.

El ciudadano advirtió que el colapso de cloacas se registra específicamente en la calle F entre calles C y E del mencionado sector, provocando un serio foco de contaminación que ya ha generado casos de dengue entre los vecinos de la comunidad.

«El colapso de aguas negras está desde hace más de 2 años y ya acabó la calle. Vivimos entre la fetidez, el dengue y la contaminación, y nadie arregla nada, cuando Efren Pérez (anterior alcalde oficialista) pasaba a cada rato y nunca hizo nada», expresó Marquina.

Mar quina destacó que la situación ha sido expuesta ante el consejo comunal de la zona que también parece haber hecho caso omiso. «Los niños en bicicletas se salpican todos. Sus balones caen en ese charco porque hay una cancha cerca», lamentó. (CNP 25.482)

Imágenes cortesía

Acerca del autor

Foto del avatar

Mariangel Moro Colmenárez

Deja un comentario