Araure.- Las canchas de tennis, futbolito y basquet ubicadas en los alrededores del estadio Julio Hernández Molina en Araure se encuentran en total abandono y desidia, según denunciaron un grupo de padres y representantes que piden ayuda y acción gubernamental.
Aunque los espacios han sido, en parte, recuperados por los mismos padres y jóvenes con recursos propios, lo poco que han podido solventar ha sido robado por maleantes, como el cableado y las lámparas en su totalidad.
“La plaga y la oscuridad corren a los deportistas de noche. Al llegar las 6:00 pm nadie puede continuar con las actividades”, dijeron.
Hicieron un llamado al gobernador del estado Portuguesa, Primitivo Cedeño, y al director de deporte regional y municipal, para que atiendan la solicitud y permitan que los niños y jóvenes puedan formarse en espacios adecuados.
“En lamentable no contar con un espacio apto, que por años sigue recibiendo a muchas personas para ejercitarse y, en nuestro caso, para que nuestros niños se formen y aprendan del deporte”, manifestaron. (CNP 18.050)