Araure.- Unos 38 trabajadores, dos de ellos con 45 y 50 años de servicio, fueron reconocidos por la junta directiva de la Asociación Nacional de Cultivadores Agrícolas (Anca), en un evento realizado en su sede, en Araure.
María Isabel Pacheco y Teodosio Arenas recibieron una distinción especial por cumplir 45 y 50 años de servicio, respectivamente, acompañado de palabras de agradecimiento por parte de la directiva del gremio por la entrega y dedicación a su labor.
«En ANCA estamos agradecidos por tener gente comprometida, con lealtad y dedicación. Su trabajo arduo ha sido fundamental para el crecimiento y éxito de nuestra asociación agrícola», expresó el licenciado Fernando Montenegro a todos los presentes.
Los trabajadores, como cada año, fueron reconocidos por cumplir desde 5 hasta 50 años de servicio en la asociación que se prepara para la siembra del ciclo invierno 2024.
En sus redes sociales, anunciaron la llegada de semillas e insumos para la siembra de maíz, a iniciarse las próximas semanas.
«Nuestro equipo está listo para asegurarse que los insumos sean entregados a tiempo de manera eficiente y sin demoras, para que los productores puedan realizar su siembra en el momento adecuado», dijeron. (CNP.18.050)
📸 cortesía ANCA