Araure.- Una misa de acción de gracias por el segundo aniversario de la tienda Todo Agro, celebró este lunes, la gran familia de la Asociación Nacional de Cultivadores Agrícolas (ANCA) y que fue presidida por el prebistero Alexánder Uzcátegui.
En el encuentro realizado en las inmediaciones de la tienda, el padre animó al equipo a trabajar con pasión y los invitó a ofrecer un servicio de excelencia desde el amor y la ternura de Dios. Además, bendijo una imagen de la Divina Misericordia que será ubicada en las áreas administrativas.
«Si trabajan desde lo que los apasiona harán crecer a toda la familia de Todo Agro. Hay que ofrecer un servicio extraordinario y de caché, reconociendo que todo lo que tenemos es de Dios», afirmó Uzcátegui.
Con la presencia de sus directivos y trabajadores, se cantó el cumpleaños de la tienda que durante dos años, viene ofreciendo todo para el agricultor como maquinaria y repuestos agrícolas, medicina veterinaria y productos de la cesta básica.
Un mejor servicio
Fernando Montenegro, presidente de ANCA, manifestó que Todo Agro fue concebida para prestar un mejor servicio al productor, «que pueda venir a la tienda y consiga lo que necesita para su parcela e incluso su hogar».
Aunque aseguró, no han sido años fáciles, la asociación y todos sus trabajadores siguen apostando al campo. “Tenemos fe que la agricultura seguirá brotando. En la vida nada es fácil pero tenemos confianza y fe en Dios y en lo que hacemos con pasión». (CNP 18.050)