Principales Tecnología y Negocios

Changan Araure recibe la CS15 y el primer vehículo eléctrico

Foto del avatar
Escrito por Beatriz Quintana

Araure.- Changan hace su lanzamiento en Venezuela de la camioneta CS15, año 2023, con tecnología de punta, alto rendimiento de gasolina y el Beny Electric, convirtiéndose en los primeros en traer esta tecnología, que ya están exhibiendo en su concesionario de la avenida Trino Meleán, en Araure.

Changan es una empresa con más de 100 años en el mercado automotriz mundial -dijo Francisco  Camacho gerente de posventa-, fabricando tapicerías, tableros y electrónica para marcas americanas y francesas.

En Venezuela, Changan tiene ya año y medio, ha instalado ocho concesionarios y, también  lo ha hecho en Colombia, Chile y Argentina, lo que garantiza los repuestos y  el mantenimiento. Se comenzó con camionetas de combustible diesel y  este miércoles 10 de agosto se hizo el lanzamiento de la CS15.

Changan es alta tecnología China y está fusionado con la Peugeot y Bosch, posicionándose en el tercer lugar de preferencia, por su confiabilidad y belleza en el diseño.

Llega el primer auto eléctrico

Camacho anunció también,  que este viernes 12 de agosto, harán el lanzamiento del primer vehículo eléctrico que estará a la venta en Venezuela y ustedes podrán verlo en Araure.

La pregunta obligada en un país como Venezuela, con constantes fallas eléctricas, es cómo se garantiza la carga en carretera.

«La empresa le entregará  a los clientes un mapa con la ubicación de los centros de carga. Sin embargo, es un vehículo que se puede cargar con corriente 220V, en cualquier parte de su casa”, explica Camacho.

Changán es una empresa con más de 100 años en el mercado automotriz

La carga de su batería es de 330 kilómetros y tiene todos los indicadores para que se pueda viajar confiadamente.

Changan Venezuela, tiene financiamiento propio y actualmente son los únicos en el país que otorgan  crédito para la adquisición  de sus vehículos. (CNP 16.100)

Acerca del autor

Foto del avatar

Beatriz Quintana

Deja un comentario