Acarigua.- Con un emotivo repertorio que hizo llorar al mismo Luigi, el dúo musical San Luis se presentó la noche de este 10 de junio, en el espacioso y cómodo salón de Festejos Europa, en Araure.
Un ambiente cálido y cercano acompañó a Santiago y a Luigi toda la noche. El show, que duró alrededor de 2 horas, estuvo cargado de emociones, versos, poesía y relatos de los cantantes que regresaron a Araure después de unos 8 años sin venir.
Primera vez que se presentan en la ciudad como San Luis; la última vez que vinieron pertenecían todavía a la agrupación Voz Veis.
Los compositores ofrecieron un espectáculo con todos sus argumentos, Santiago siempre desde el piano con una pasión tremenda y Luigi en la guitarra en varias canciones, relatando el recuerdo de cada letra y cómo lograron componer tantas piezas musicales desde experiencias imaginarias, confesando que les gusta contar historias que no han vivido.
El momento más emotivo llegó cuando cantaron canciones como Venezuela, El Farolito y, por supuesto, cuando regresaron después de haberse despedido, porque sentían que le debían un regalo al público.
Volvieron solos, sin la agrupación que los acompañó durante el show. Aseguraron que ya el libreto y el set preparado para la gira, habían terminado, pero tenían ganas de cantar otro rato y complacieron al público con unas canciones más, para finalizar con la gaita Onomatopeyica de la agrupación Gran Coquivacoa.
La impecable organización y promoción del evento estuvo a cargo de @arcproduccionesca, @topevents y @rabalramirez, todas productoras venezolanas con una gran proyección y responsabilidad en eventos. (CNP 16.903)