Araure.- Las ciudades de Acarigua y Araure se vistieron de moda, la noche de este domingo, 23 de julio, en una exitosa convocatoria al mundo de las telas y el color, la creatividad en el diseño y la magia del estilismo, en un evento al que asistieron los más emblemáticos representantes regionales.
Una alfombra roja que tuvo como anfitrión a un elegante Asdrúbal Arjona, para recibir a los invitados especiales de los medios de comunicación, influencer, propietarios de casas comerciales, diseñadores y estilistas, en el maratónico evento que finalizó a la medianoche, con la salida de los tres organizadores Nobaldo Sangronis, José Parada y Alex Vizcaya, aplaudidos por todos los asistentes.
Más de 80 modelos, ente niños y adultos, no profesionales, cumplieron con gallardía su exigente rol, para mostrar el talento en la costura de los más destacados diseñadores de moda y accesorios de Portuguesa.
Hubo propuestas realmente interesantes, porque el propósito de asistir a un evento como éste, es mostrar lo que se fabrica en Portuguesa y, mientras más original, mejor. La creatividad es un don y el emprendimiento un riesgo, pero con «Acarigua se viste de moda» se demuestra que hay unos cuantos que son realmente valiosos, diferentes y que realizan un trabajo de calidad.
Pasarelas como éstas, son una manera apropiada de dar a conocer marcas originales y que, de otro modo, muchos no sabrían que existen, por lo tanto, es un trabajo plausible.
Entre los diseñadores sobresalen Víctor Hugo Sánchez, Ricarda Pantoja, la colección Entre nubes, Julio Palacios, Daniel García, Daniel Riera, Daniel Gallardo, Eliézer Altamira, Ana Ferreira, Lisette Valbuena y Luis Montemayor.
Una muestra que exhibió desde ropa interior, pijamas, trajes de baño, casual hasta trajes de gala y nupciales.
En el gran show de estilismo en vivo y apoteósico cierre con el acostumbrado traje de novia, que lució una bellísima Andreina Moncada, brilló, como siempre, Eduardo Capelli, quien destacó que apenas usó dos elementos para elaborar un diseño que llamó la “Novia Galáctica”, con tul y papel de aluminio. Creativo, imponente y muy original, digno de un gran final para el estupendo desfile de moda, que -según lo anunciaron Sangroni, Parada y Vizcaya- es el primero de muchos. (CNP 16.100)
Gracias por tu reportaje y apoyo!