Aunque su estado de salud es adverso, Bruce Willis (70) disfruta de la compañía de sus hijas. El actor de Duro de matar fue visto con una gran sonrisa en las fotografías publicadas por Scout Willis, su hija de 34 años, que decidió mostrar momentos íntimos de su verano junto al intérprete y su familia.
El carrusel de imágenes fue publicado el pasado 17 de septiembre con la descripción: “Felices y tardíos recuerdos de un verano maravilloso”.
Entre esas imágenes, aparece sentada junto a su padre y su hermana Tallulah, de 31 años, en un sofá al aire libre. El protagonista de Moonlighting viste una camiseta gris con pantalón negro; mientras que Scout luce una sudadera rosa y su hermana, un top amarillo.
El trío se ve feliz, con los brazos entrelazados, y haciendo gala de una complicidad que enterneció a los seguidores de la familia.
En otras instantáneas de la misma publicación se observa a Demi Moore, madre de las tres hijas mayores de Bruce, jugando dominó en la mesa de la cocina junto a Tallulah. También se aprecia al actor Thomas Doherty, captado en una videollamada con Scout, y a amigos cercanos como Karl Glusman.
Como se recuerda, las apariciones públicas de Willis han sido cada vez más escasas desde que su familia confirmara, en 2022, que había sido diagnosticado con afasia, condición que progresó en 2023 a demencia frontotemporal (FTD).
La enfermedad de Willis, que afecta los lóbulos frontales del cerebro responsables de la conducta, la planificación y las emociones, ha transformado la vida cotidiana de toda la familia.
Su esposa, Emma Heming Willis, de 47 años, habló recientemente sobre la difícil decisión de mudarlo a una residencia separada, donde recibe cuidados de enfermeras las 24 horas.
“Pero entre la tristeza y la incomodidad, fue la elección correcta —para él, para nuestras hijas, para mí. Al final, pude volver a ser su esposa. Y eso es un regalo”, explicó la exmodelo en una entrevista con The Sunday Times.
Heming además argumentó que este cambio también permitió que más amigos y familiares pudieran visitar a Bruce sin mayores presiones.
Emma también se refirió al efecto que la enfermedad tuvo en sus hijas menores, Mabel (13) y Evelyn (11), que naciero de su matrimonio con el astro del cine de acción.
“Puedes ver la ternura en ello. Las niñas no necesitan que él sea esto o aquello. Se han adaptado de verdad a su enfermedad y saben cómo moverse a su alrededor. Es hermoso, pero también duro para ellas. Lo extrañan”, afirmó en declaraciones recogidas por Daily Mail.
En su libro The Unexpected Journey: Finding Strength, Hope, and Yourself on the Caregiving Path, la modelo reveló que en el pasado la convivencia en casa se había vuelto complicada.
“La verdad es que la vida diaria de Mabel y Evelyn estaba patas arriba… Tenía a todos caminando de puntillas por la casa para mantenerla lo más tranquila y serena posible. Eso significaba que el tiempo de juego con amigos era imposible y ni hablar de las pijamadas”, escribió.
Infoabe