La competencia del Miss Colombia hizo historia al cambiar las reglas para permitir que una mujer casada y con hijos pueda presentarse como una de las competidoras por la corona. De allí que Camila Avella por fin cumplió su sueño de participar en el certamen gracias a esta novedad.
Miss Casanare, ahora Miss Colombia, tiene 28 años de edad y lleva una larga trayectoria como modelo en el país. Junto con su esposo e hija pudo cumplir su sueño de ser parte del concurso de belleza. Siempre fue una de las favoritas.
La reina está casada con un empresario llamado Nassif Kamle, dedicado al sector de textiles en distintos países de Suramérica. Su boda fue una celebración sencilla, ya que decidieron casarse durante la pandemia de covid-19.
A los pocos meses le anunciaron al mundo que su familia crecería, pues Camila estaría embarazada. La niña, a la que bautizaron como Amelia, nació el 14 de abril del 2021 y ahora, para el triunfo de su madre como Señorita Colombia, tiene apenas dos años.
Camila Avella es oriunda de Yopal, la capital de Casanare. Es comunicadora social y periodista y alguna vez fue presentadora de El desafío. Pero definitivamente su mayor reto como modelo viene ahora como reina de Colombia, pues es un puesto que no solo le asegura una corona y su participación en Miss Universo, sino que la llevará de gira por Colombia realizando obras benéficas para cumplir con los valores del certamen.
Dentro de las tareas que deberá cumplir, Avella mostrará la importancia de la diversidad para la identidad colombiana.
Para prepararse para la competencia venidera tendrá profesores especializados para los temas de cultura general, pasarela, presentación, protocolo, relaciones diplomáticas e idiomas.
El Tiempo