El nombre del venezolano Leopoldo Maduro Vollmer resonó en los últimos días luego de que contrajera matrimonio con la princesa María Carolina de Liechtenstein.
La nieta del soberano Hans-Adams II, se casó con el criollo en la Catedral de San Florín de Vaduz, capital del Principado. La ceremonia religiosa contempló tradición, símbolos históricos y la emoción de las familias por la unión que combina herencia europea con raíces latinas.
Leopoldo Maduro Vollmer, el venezolano que conquistó el corazón de la princesa
El esposo de la princesa es miembro de una de las familias más influyentes de Venezuela. Su linaje guarda relación con el desarrollo de Ron Santa Teresa y la Fundación Alcatraz, reconocida por liderar proyectos de reinserción social en Venezuela.
Además, Leopoldo Maduro Vollmer cuenta con raíces empresariales, es banquero de inversión y ha desarrollado su carrera en entornos financieros internacionales.
El novio llegó a su boda junto a su madre, Sofía Maduro Vollmer, y sus hermanas, Emilia y Sofía. Ellas destacaron en la ceremonia por lucir elegantes tocados diseñados por la firma española Mimoki.
Ahora, Leopoldo Maduro Vollmer unió su vida a María Carolina, quien cuenta con formación en las escuelas de moda de París y Nueva York, y es considerada una de las princesas más ricas de Europa, con una fortuna estimada de 7,2 mil millones de dólares.
La princesa lució un vestido de encaje bordado con velo de plumeti y la histórica tiara Fringe, cargada de diamantes. Completó su look con un ramo de flores blancas en cascada y un juego de joyas familiares.
Las fotos de la ceremonia fueron compartidas en las redes sociales por la familia real.
“La Casa Real de Liechtenstein abre el álbum más íntimo de la boda de la princesa María Carolina y Leopoldo Maduro Vollmer”, escribieron junto a las imágenes inéditas.
En ellas se pudo ver cómo fue la entrada de la novia a la catedral de la mano de su padre, el príncipe heredero Alois. También se puede ver a su madre, la princesa Sofía de Liechtenstein, conmovida al ver a su hija.
Además, un posado oficial con ambas familias donde estuvo el príncipe Nikolaus, el príncipe Wenzel y el Príncipe Georg. También la princesa heredera Sophie y el príncipe Alois.
El Nacional