Cultura y Espectaculo Principales

Coposa celebró 51 años de tradición con el encendido de su emblemática estrella navideña

Acarigua.– El espíritu decembrino se hizo presente en Coposa (Consorcio Oleaginoso Portuguesa, S.A.), durante el encendido de su emblemática estrella, un símbolo que por 51 años ha iluminado no solo la cima del silo blanco, sino también el corazón de trabajadores y familias que cada año se reúnen para darle la bienvenida a la Navidad.

Trabajadores y sus familiares fueron parte de esta tradicional celebración

En esta celebración, más de 700 personas se encontraron en la tradición, el compartir sonrisas y disfrute de un espacio que, más que un evento, se ha convertido en un acto de unión y gratitud.

“Con la llegada de la Navidad hacemos un balance de lo vivido… lo positivo y lo negativo”, expresaron los directivos Antonio Rodríguez y Acranan Karouni, presidente y vicepresidente de Coposa, al dedicar sus palabras a los presentes. “Es el momento de abrazar a la familia, de recordar a quienes dejaron una huella imborrable y forman parte de lo que somos hoy. En este 51 aniversario, deseamos que reine la unión, el amor y la paz, y que en 2026 sigamos celebrando nuevos sueños y éxitos”.

Rocío Real, gerente de Gestión Humana, también resaltó el esfuerzo del talentoso equipo que hizo posible el encendido: “Gracias a su compromiso seguimos compartiendo este momento tan especial en familia. Una vez más, Coposa encendió algo más que una estrella, encendió la esperanza, la unión y la magia de compartir“.

Parte del equipo de Gestión Humana, los encargados de la organización del evento

La velada estuvo cargada de música y emoción. El violinista Jaime Rodríguez —quien además forma parte del Departamento de Ingeniería y Proyectos— llenó el ambiente de melodías. Luego, el grupo musical de Richard Pérez puso ritmo a la noche y animó a los asistentes a bailar, y, finalmente, la imponente voz Leonardo Aguilar, destacó con una excelente opera y música clásica.

Una de las ganadoras de las rifas de los electrodomésticos

El tradicional encendido estuvo acompañado de rifas y obsequios que avivaron la alegría entre los trabajadores.

Este año, la estrella brilló más imponente que nunca, con más de 13 metros de altura, un nuevo diseño y moderna iluminación LED, completamente construida “en casa” por la Gerencia de Mantenimiento. (CNP 25.482)

Acerca del autor

Foto del avatar

Mariangel Moro Colmenárez

Deja un comentario