Otra voz se alzó contra Blake Lively. Mientras la guerra judicial que la esposa de Ryan Reynolds mantiene con Justin Baldoni sigue su curso y suma semana a semana nuevos capítulos, otra de las personas que trabajó junto a ella la acusó de malos tratos y aseguró que la hizo llorar en repetidas ocasiones en el set.
Esta vez no se trata de un miembro del equipo de Romper el círculo, la película que protagonizó junto a Baldoni, sino de un film anterior: se trata de Barbara Szeman, que se desempeñó como directora de arte en Un simple favor, de 2018.
Según indicó IMDb y luego replicó Page Six, Szeman emitió una serie de comentarios críticos sobre la actriz y luego los eliminó, en una publicación de Instagram en la que el actor Henry Golding se refería a la secuela de la película, Another Simple Favor, que se estrenará pronto. “Trabajé con vos en el primer film. Mi experiencia con todos fue absolutamente increíble, excepto con cierta persona que es la razón por la que dejé de ser directora de arte”, escribió.
“Adiviná quién es esa persona…”, añadió Szeman crípticamente sin nombrar a Lively, antes de concluir: “¡Sin embargo, te deseo todo lo mejor con esto!”.
Como era de esperarse, su comentario despertó la atención de los seguidores del actor. Y aunque en un principio Szeman aseguró que esa no era su intención, terminó accediendo a dar más detalles de su experiencia junto a la esposa de Ryan Reynolds, a quien acusó de haber sido cruel con muchas personas del equipo.
“Recuerdo haber llorado muchas noches de camino a casa, porque me esforzaba por complacer a alguien que nunca estaba contenta ni conforme y me menospreciaba constantemente”, afirmó además. Y disparó: “No puedo creer que el universo se esté cobrando todo lo que hizo. El karma es real”.
En su página de Facebook, Szeman pareció arrepentirse de haber dado un paso al frente, dado que sus comentarios habían explotado en todas las redes sociales, y escribió: “Es la última vez que dejo un comentario en una publicación de Instagram”.
Un amigo sorprendido comentó: “¡No sabía esto! Había escuchado de gente que era muy agradable y encantador trabajar con ella, pero aparentemente no”, lo que llevó a Szeman a responder: “Quizás para ellos sí. Para mí no”.
La directora de arte reaccionó también al comentario de otro seguidor que escribió: “Estuve pensando en vos y en toda esta situación porque me contaste las historias hace mucho tiempo. Es bueno que hayas comentado”.
En la demanda que Baldoni presentó por difamación y extorsión contra Blake Lively y Reynolds, asegura que un uno de sus tantos desplantes, presentó una serie de condiciones para seguir filmando, que incluyeron que se echara a la primera asistente de dirección.
GDA