El divorcio de Daddy Yankee y Mireddys González ha sido un escándalo mediático en la industria del entretenimiento. A pesar de haber sido una de las parejas más estables, el fin de su relación se convirtió en una dura batalla legal que ha trascendido a los medios de comunicación, y según Jesaaelys Ayala, hija del matrimonio es “culpa” de su padre.
La creadora de contenido, de 28 años, habló públicamente del proceso legal de sus padres en un vídeo, donde aseguró que la relación con el exponente de la música «está más que lacerada». Desde el inicio de la separación, la joven se ha puesta a favor de su madre, incluso le ha prestado su apoyo durante las audiencias.
En el audiovisual, Jesaaelys responsabilizó a Daddy Yankee de armar un show mediático, a diferencia de González, quien no quería hacerlo público.
«Este proceso de mis padres divorciándose ha sido un proceso bien difícil. Usualmente cuando las personas se divorcian es privado, fírmanos, nos vamos y así lo quería una de las partes. Esa parte es mi mamá, mami quería que todo fuese así: nadie se tiene que enterar, vamos a hacer esto discretamente. Tú lo tuyo yo lo mío, tú por tu lado yo por el mío», expresó.
Asimismo, la familia del cantante ha estado expuesta a las opiniones y comentarios de terceros, incluso han recibido amenazas que atentan contra sus vidas.
«La otra parte (Daddy Yankee), evidentemente hizo todo lo contrario, es por eso que estamos en esta posición hoy día donde estamos públicamente expuestos a yo tener que hacer esto, que todos los días salga una noticia, de hacer un circo mediático, que a nosotros que nos envíen amenazas de muerte, insultos, un sinnúmero de cosas», agregó.
Jesaaelys explicó que la noticia del divorcio fue toda una sorpresa para ella y su madre, quienes al igual que el público se enteraron pro medio de las redes sociales. Por lo tanto, no hubo comunicación ni previo aviso de las decisiones de Daddy Yankee.
«Y de la misma manera que ustedes se enteran cuando hacen scroll a una story, fue de la misma manera que nos enteramos no hubo ninguna comunicación de ‘mira voy a hacer esto’, ‘se va a publicar esto’… a todos nos tomó por sorpresa», dijo.
Meridiano.net