Acarigua.- A las 08:00 p.m. de este viernes, 05 de enero, será el estreno por todas las plataformas digitales del videoclip de Karina «La Voz«, grabado en el estado Portuguesa, tal y como ella misma lo dio a conocer a este medio de comunicación, en su última visita.
La popular cantante dijo en esa ocasión, en un video exclusivo de Portuguesa Reporta, que se sentía muy orgullosa de venir a esta tierra llanera, invitada por el director acarigueño Wil Romero, para grabar el audiovisual que promocionará su tema «Todavía».
Los detalles del proyecto, los pudimos conocer de la mano del protagonista masculino de esta historia, el modelo e influencer de la moda, Nobaldo Sangronis, quien es natural de Ospino, y de la coprotagonista acarigueña, María José Petralia.
«Mi nombre para ser el protagonista del videoclip, lo da la vestuarista de Woowstudiofilms; su nombre es Paola Sofía. No daban con el personaje y ella le dice a Wil Romero: ‘tengo un chico que puede funcionar’. Le muestra mis fotos y mi perfil de Instagram y él le dice: ‘Es él, llámalo’. Recibí una llamada a las 11:00 p.m. de parte de Daniela Hernández, asistente de la productora, y me daba la gran noticia de que había sido elegido para ser el modelo del video», relató Sangronis.
Agregó que fue una experiencia emocionante con Karina y que no imaginó en su corta carrera.
El videoclip tuvo locaciones urbanas muy puntuales y los exteriores fueron tomas hechas en la población de Hoja Blanca, durante los días 18 y 19 de septiembre, aprovechando las mañanas soleadas y los más espectaculares atardeceres del llano.
Wil Romero, el director de este audiovisual, viene dándose a conocer internacionalmente desde hace algunos años, con grandes artistas como Olga Tañón, Nacho, Luis Fernando Borjas y Karina.
Además, Romero es uno de los principales productores de la laureada película nacional «La sombra del Sol», de Miguel Ángel Ferrer, candidata por Venezuela a la nominación de Mejor Película Internacional en los Premios Óscar 2024.
Un estreno que nadie se puede perder porque, además de tener la maravillosa imagen y voz de Karina, está hecho en su totalidad con talento nuestro y en tierras portugueseñas. (CNP 16.100)