Luis Miguel, el famoso cantante mexicano, ha encontrado el amor en la española Paloma Cuevas, según confirmó la revista en su Portada de abril. La pareja se conoce desde la infancia, gracias a la amistad entre el padre de Paloma y el padre de Luis Miguel, Luisito Rey. A pesar de que cada uno tomó caminos separados, la amistad persistió hasta hoy.
La relación entre Luis y Paloma se fortaleció con el tiempo, incluso después de que ella se casara con el torero Enrique Ponce en 1996. Miguel y Ponce se hicieron amigos y en 2007, se convirtieron en los padrinos del primer hijo de del cantante con Aracely Arámbula, Miguel Gallego. El bautizo tuvo lugar en un hotel de lujo en Los Cabos y contó con solo 50 invitados.
Aunque se desconoce si la pareja tuvieron algún romance antes, siempre se ha dicho que Paloma era el amor platónico del cantante. Recientemente, la española confirmó que ella y el mexicano se enamoraron después de haber sido amigos durante muchos años.
Las declaraciones de Cuevas surgieron después de que el azteca publicara una serie de fotos con ella durante su viaje a París, un hecho inusual para el cantante, quien es muy reservado con su vida personal. Paloma y Luis han encontrado en el otro un amor verdadero, lo que ha llevado al cantante a considerar seriamente la posibilidad de casarse con ella.
La historia de amor de Luis Miguel y Paloma es una de esas historias que parecen sacadas de una telenovela. Dos amigos de la infancia que se enamoran después de muchos años y que ahora están juntos, disfrutando del amor verdadero.
Revista Ronda