Araure.- Un gran y hermoso concierto ofrecieron los niños y jóvenes de «El Sistema» núcleo Acarigua-Araure, la noche de este 22 de noviembre, que los músicos celebran como una fecha especial.
Con un repertorio variado y de una excelente ejecución, la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil interpretó piezas tradicionales venezolanas, entre merengues y aguinaldos que fueron coreados y aplaudidos por el público.
El concierto comenzó con la actuación de los músicos más pequeños pertenecientes al Programa de Educación Inicial y, seguidamente, en una combinación de los instrumentos de orquesta clásicos y los típicos, se pudo disfrutar de hermosas melodías populares.
El broche de oro lo puso el magnífico Coro Infantil que dio muestras de un trabajo impecable de armonía y afinación, cantando los aguinaldo tradicionales de la época navideña.
El público presente disfrutó y aplaudió repetidas veces a los niños y jóvenes en este concierto que alegró el iluminado escenario de la plaza Bolívar araureña, que demuestra la excelente labor de los profesores y guías en los diferentes programas académicos musicales del núcleo Acarigua-Araure. (CNP 16.100)