Cultura y Espectaculo

Paulina Rubio fue enviada a terapia por presunto caso de maltrato a su hijo

Foto del avatar
Escrito por Redacción

La cantante mexicana Paulina Rubio vuelve a ser tema en los medios de comunicación, pero esta vez no es por su música, sino porque tuvo que asistir a una audiencia judicial en la ciudad de Miami por presuntamente haber golpeado a su hijo mayor.

Sin embargo, la intérprete de «Yo no soy esa mujer» ha señalado que los hechos no ocurrieron como su hijo lo contó.

Lo que han informados los medios de comunicación es que la policía de Miami tuvo que enviar uniformados a la residencia de la mexicana luego de que se reportó un incidente violento en su interior y, al llegar, se dieron cuenta de que aparentemente Rubio y su hijo se habían enfrentado físicamente.

¿Cómo ocurrieron los hechos?
Según un informe policial revelado por el programa Despierta América, la audiencia judicial en la que se presentó Paulina Rubio fue causada por una denuncia interpuesta por su exesposo, el empresario Nicolás «Colata» Vallejo, por la agresión contra su hijo.

En la audiencia hablaron los dos abogados. Daniel Kent, representante del empresario español, señaló que el menor de 14 años de edad fue agredido por su madre en medio de un castigo que duró cerca de seis horas.

Además, explicó que Rubio le había quitado su celular para que no se comunicara con su padre y lo agredió físicamente.

La defensa de la cantante señaló que el castigo interpuesto por Paulina Rubio se dio porque, al llegar a la casa, le dijo algo “horrible” a su madre. Al respecto, la abogada Sandra Hoyos recalcó que la cantante rechazó contundentemente las acusaciones sobre agresión física.

En varias ocasiones, dijo que “no fue como se ha contado”. Su abogada también negó que existieran acusaciones contra su cliente y que el empresario español está usando esta estrategia para mejorar su imagen, luego de que supuestamente expuso a su hijo en una publicación sin el consentimiento de su madre.

Hasta el momento no hay una decisión judicial sobre el caso, pero la jueza Marlene Fernández estableció que Rubio y su hijo deben ir a terapia familiar lo antes posible, con la intención de mejorar su relación.

GDA

Acerca del autor

Foto del avatar

Redacción

Deja un comentario