Acarigua.- El joven Samuel Farías, representante del estado Portuguesa, se encuentra en la etapa final del certamen nacional Míster Teen Venezuela, cuya gran final se llevará a cabo el próximo 13 de noviembre, en San Cristóbal, estado Táchira.
Farías, quien se ha destacado como uno de los favoritos de la competencia, ha sido preparado y dirigido por Gregory Reyes para esta importante cita.
La trayectoria del concursante, criado en Acarigua, está marcada por el esfuerzo y la disciplina. Antes de incursionar en el mundo del espectáculo, trabajó en autolavados y restaurantes de comida rápida. Su entrada al escenario artístico fue impulsada por el deporte, disciplina que lo llevó a transformarse en entrenador físico.
Farías ha compartido su visión sobre el éxito, enfocada en valores personales. “Para mí, el éxito no se mide en dinero ni en aplausos…El éxito es la paz que sientes al saber que fuiste disciplinado y fiel a ti mismo. Es el resultado de la constancia, de levantarte una y otra vez, sin importar el origen o la dificultad”, dijo.
El joven de Portuguesa busca concretar su participación en el certamen, como un ejemplo de que la constancia y la disciplina son claves para alcanzar los objetivos. (CNP 18.050)

