Mientras todavía retumba el éxito de “Monotonía”, Shakira vuelve al ruedo con una nueva canción cuya letra parecería tener un principal destinatario: su exesposo, Gerard Piqué. En la previa al lanzamiento, la estrategia de promoción del tema incluyó a un público muy particular: los veraneantes que en estos días disfrutan de las playas argentinas. Por otra parte, desde las redes del productor y DJ Bizarrap se anunció que la próxima protagonista de sus famosas Music Sessions será nada menos que la cantante colombiana. ¿Las pistas apuntan a lo mismo?
Muchas novedades para los pocos días que van de 2023. El post de Bizarrap es simple y efectivo. La foto que lo muestra junto a Shakira y, como única explicación (casi a modo de epígrafe), que se tratará de su BZRP Music Session #53. Con eso fue suficiente para meterse en las trends del día y generan el interrogante que se terminará de responder este miércoles.
Más allá de su incipiente carrera como DJ, el pilar donde se sustenta la exitosa carrera de Bizarrap es su serie Music Sessions, que representa colaboraciones con los artistas más variados. El artista argentino también ha hecho música para proyectos con Nicky Jam, Duki, Thiago PZK, Nathy Peluso, Nicki Nicole, Kea, Dillom, Paulo Londra y el español Quevedo, con el que estuvo durante varios meses en el tope de los charts. La lista sigue y es amplia.
El lunes apareció la primera pista de este enigma. Una avioneta sobrevoló durante varias horas algunas de las playas argentinas con una pancarta de fondo blanco y letras oscuras en la que flameaba un mensaje: “Una loba como yo, no está pa’ tipos como tú. 11.01.23″, título que la superestrella latina habría dado a su nuevo tema, junto con la fecha en que se dará a conocer la canción, en el día de hoy.
La acción se replicó al mismo tiempo por el espacio aéreo de las playas de Miami, ciudad en la que la colombiana ha decidido instalarse tras su polémico divorcio del futbolista.
Sorprendidos, los fans a los que el mensaje tomó desprevenidos junto al mar no hicieron más que mirar al cielo y celebrar el mensaje. Rápidamente, los testigos del curioso momento que tenía a Shakira como protagonista tomaron sus teléfonos celulares y acto seguido comenzaron a circular las imágenes y los videos del elocuente anuncio en las redes sociales.
La artista compartió asimismo días atrás el título de la canción en un tuit, frente al que numerosos usuarios reaccionaron manifestándole su apoyo después de los difíciles momentos atravesados por la cantante en el último tiempo tras su divorcio del futbolista.