Esta temporada de fiestas por Halloween, algunos famosos han sorprendido a sus fans con sus ocurrentes y divertidos disfraces, tal es el caso de Heidi Klum, que se caracterizó como un gusano gigante, o Shakira, que dio vida a La mujer maravilla.
Otra celebridad que causó revuelo al compartir su look en redes sociales fue Elon Musk, pues su atuendo generó muchas teorías: algunos internautas señalaron que fue de samurái y otros se remitieron a Drácula. Pero su disfraz, según la tienda donde lo compró, es de Devil’s Champion.
El magnate no dejó que las responsabilidades de convertirse en director general de una tercera compañía grande, Twitter, redujesen su espíritu de Halloween.
Poco después de completar un acuerdo de 44 mil millones de dólares para adquirir la red social de mensajes cortos, Musk acudió a una fiesta en Nueva York disfrazado de Devil’s Champion junto con su madre, Maye Musk.
El lunes por la noche, el empresario participó en la fiesta anual de Halloween de la modelo Heidi Klum en el Lower East Sude de Manhattan.
Abracadabra, una tienda de Nueva York que vende el disfraz en internet, muestra un precio de 7 mil 500 dólares (aproximadamente 148 mil pesos).
El hombre más rico del mundo y director general de Tesla, SpaceX y ahora Twitter, estuvo trabado en una amarga pelea legal tras tratar de salirse de un acuerdo para adquirir la plataforma de redes sociales.
Musk ha prometido grandes cambios en Twitter, incluyendo la posibilidad de cobrar a los usuarios verificados de la red un honorario mensual. La idea fue recibida con desdén esta semana por algunos tuiteros prolíficos, incluyendo el novelista de horror Stephen King.