Guanare.- Un grupo de tenistas amateurs, que durante años se ha entrenado en las canchas del Complejo Winners, ubicado en la ciudad de Guanare, al lado del Hotel Coromoto, hace un llamado a las autoridades para la atención del recinto deportivo que se encuentra en total descuido.
Aldo Bonavino, tenista, dijo que en las noches y los fines de semana varios deportistas amateurs hacen uso de las canchas, pero en los últimos meses -además del mal estado del recinto- no pueden entrenar los sábados y domingos, porque un profesor que trabaja en el complejo se lleva las mallas durante esos dos días.
El deportista aseguró que el entrenador está recién llegado. «Nelson Acosta es un entrenador cubano, que lleva un par de meses trabajando en las canchas y, ahora, de manera arbitraria, retira las mallas y no podemos entrenar. Además, pedimos el apoyo de los organismos competentes para el mantenimiento del recinto y la supervisión».
Bonavino aseguró que representantes del Gobierno del estado Portuguesa transitan a diario por las vías cercanas al complejo deportivo. «Estas canchas están en una zona muy visible. Esperamos que puedan hacerle mantenimiento pronto«. (CNP 16.903)