Araure.- Un complejo deportivo fue inaugurado la noche de este miércoles, 31 de enero, por el gobernador Primitivo Cedeño, en la popular comunidad de Prados del Sol, ubicada en el municipio Araure, en el marco del plan “Una cancha para todos”.
Acompañado de la primera dama de Portuguesa, María Gabriela Gil y de la alcaldesa de Araure, María Celeste Rodríguez, el gobernador indicó que están construyendo espacios «para la vida, la paz y el sano esparcimiento; con este plan ‘Una cancha para todos’ estamos con nuestra gente, recuperando y construyendo espacios para el disfrute de todos”.
Una multitud de niños, jóvenes y adultos, presenció la jornada inaugural, en el nuevo espacio que fue levantado en un área que estuvo abandonada por muchos años y que ahora será aprovechado, con un complejo deportivo que cuenta con una cancha multiuso y un parque biosaludable, que será usado por la comunidad en general y las escuelas de iniciación deportiva.
La cancha completamente techada cuenta con tableros de baloncesto, malla de voleibol y porterías para la práctica de fútbol sala. La tribuna construida junto a la cancha, también fue techada para mayor comodidad del público asistente.
El parque dispuesto junto a la cancha tiene amplias caminerías y cuenta con columpios, sube y baja, tobogán y aparatos biosaludables para el entrenamiento físico. (CNP 16.903)