Acarigua.- El conjunto portugueseño duplicó en carreras a su rival, la selección de Carabobo, y se convirtió, por segundo año consecutivo, en el líder del Campeonato Nacional de Béisbol, categoría Pony (sub-14).
La gran final se jugó este miércoles, 15 de mayo, en el Estadio Juan del Cerro Tovar y terminó con un marcador de 7-3, a favor del conjunto llanero dirigido por el manager, Juan Montes.
El título de campeón de esta IV edición, le da el cupo a la selección portugueseña de participar en la Serie del Caribe de la Pony League Internacional.
El pitcher ganador fue el jovencito Adrián Figueredo, mientras que la derrota fue adjudicada a Andric Jiménez. José Leonardo Guédez se llevó todos los honores en el electrizante partido, como salvador y MVP del encuentro.
En el campeonato participaron las selecciones de los estados Aragua, Táchira, Guárico, Yaracuy, Lara, Cojedes, Carabobo, Bolívar y Portuguesa. El evento es avalado por la Federación Venezolana de Béisbol y por la Liga Pony de Venezuela.
La Asociación de Béisbol del estado Portuguesa, dirigida por Argenis Mogollón, agradeció el apoyo de todos los patrocinadores, padres y representantes, así como al equipo de trabajo, por la colaboración brindada a estos jóvenes que se están formando para convertirse en las futuras estrellas de la pelota profesional. (CNP 25.482)