Araure.- Con el replanteo del terreno donde funciona la Escuela de Fútbol Menor Titanes de Biri, por parte de Almaco, empresa de maquinaria pesada y transporte, más de 50 niños que forman parte de la academia cuentan ahora con un espacio más adecuado.
Vanesa Lizardo, promotora de la actividad, indicó que la cancha está ubicada en la urbanización Villas del Pilar de Araure y es la sede de la escuela que dirige desde hace más de 3 años el preparador José Luis Nelo.
«Durante años los representantes y dirigentes de la academia estaban buscando el apoyo para reparar el terreno, que tenía un desnivel y el trabajo debía realizarse con maquinaria especializada. Gracias al apoyo de la empresa privada se pudo hacer realidad», dijo Lizardo.
Representantes y directivos de la academia que cuenta con equipos en las categorías desde sub 8 hasta sub 16, agradecieron el apoyo de Lizardo y de la empresa privada propiedad de los hermanos Cordero.
«Es un beneficio para la comunidad y, principalmente, para los niños que frecuentan la academia, quienes tienen en el fútbol un deporte muy valioso y que les permite disfrutar y recrearse», dijeron los beneficiados. (CNP 16.903)