Acarigua.- El larense de nacimiento, pero acarigueño adoptado, Carlos Torres, es el primer árbitro venezolano que participa en una Serie Mundial de Grandes Ligas.
El primer encuentro de Torres fue en el estadio de los Dodger, ubicado en California, para ser el árbitro principal del “Clásico de Otoño” de 2024, efectuado el pasado viernes, 25 de octubre, entre Yankees de Nueva York y Dodgers de Los Ángeles.
En una entrevista reciente, concedida a Sport Venezuela y Bets 007, Torres, de 46 años de edad, expresó su emoción al recibir la noticia de participar en la Serie Mundial.
Destacó que creció con Criollitos de Venezuela y en el 2004 llegó a la Liga Venezolana de Béisbol, para luego irse a Estados Unidos en el 2009 y, en 2015, entrar a las ligas mayores. «Una carrera que ha ido creciendo, paso a paso, todos los años», expresó.
Cabe resaltar que durante el período 2005-2015, vivió en Acarigua y estableció familia. Sus hijos son acarigueños, hoy destacados futbolistas. Ahora viven junto a él en Estados Unidos. En su carrera como umpire tuvo la oportunidad de participar en torneos en reconocidos centros sociales de la localidad.
Carlos Torres, sin duda, un ejemplo de constancia, perseverancia y de que los sueños se pueden hacer realidad. (CNP 13.114)