Acarigua.- Con un jonrón en la parte alta del octavo episodio, el portugueseño Anthony Santander le dio la vuelta al marcador y evitó que su equipo, Orioles de Baltimore, cayera y fuera barrido por Medias Rojas de Boston.
Al primer lanzamiento del relevista Greg Weissert, el criado en Agua Blanca (Portuguesa) la sacó por el jardín derecho. Este fue su tercer cuadrangular en las dos semanas que van de campaña.
Santander falló en sus primeros tres turnos al bate, pero a dos innings de que se pudiera acaba el partido, disputado la noche de este jueves, 11 de abril, en el Fenway Park, despertó a su equipo, con el cuadrangular que sumó dos carreras y permitió que Baltimore se fuese arriba 3-2 en el marcador.
Los Orioles terminaron ganando 9-4 y se mantienen de segundos en la tabla de posiciones de la División Este de la Liga Americana de la Grandes Ligas, con 8 victorias y 4 derrotas, superados solo por los poderosos Yankees de Nueva York, que han tenido un inicio increíble con 10 juegos ganados y 3 perdidos.
En lo que va de temporada, Anthony Santander lleva 11 imparables en 51 turnos al bate, con dos dobles, tres jonrones, 13 carreras impulsadas y 6 anotadas en 12 encuentros de esta campaña. (CNP 25.482)