LeBron James se unió a Kareem Abdul-Jabbar como el único jugador en la NBA que ha llegado a los 38.000 puntos. De esta manera, hizo historia en la NBA pero los Lakers sumaron su tercera derrota consecutiva tras un final muy apretado en el que Russell Westbrook perdió la última posesión.
LeBron James (35 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias) y Westbrook (20 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias) formaron una gran dupla para los Lakers. Pero, los Sixers también contaron con una pareja fantástica: la formada por Joel Embiid (35 puntos y 11 rebotes) y James Harden (24 puntos, 7 rebotes y 13 asistencias).
El mexicano Juan Toscano-Anderson sumó 6 puntos, 4 rebotes y una asistencia en 22 minutos para los Lakers.
Ese mismo día, Nikola Jokic triunfó en los Denver Nuggets con un fantástico triple sobre la bocina y con paso atrás que les dio el triunfo ante los Orlando Magic.
Un triplazo de Nikola Jokic con 0.2 segundos en el reloj rescató a los Denver Nuggets, que iban perdiendo de 15 puntos en el descanso y que vencieron finalmente a los Orlando Magic para encadenar su sexto triunfo seguido y mantenerse al frente del Oeste.
El gigante serbio terminó con un triple-doble (17 puntos, 10 rebotes y 14 asistencias) mientras que Markelle Fultz destacó en Orlando con 20 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias.
Los Brooklyn Nets han jugado dos partidos desde que se lesionó Kevin Durant y han perdido los dos, ya que este domingo se vieron sorprendidos por los Oklahoma City Thunder y un último cuarto demoledor (22-37).
Josh Giddey (28 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias) y Shai Gilgeous-Alexander (28 puntos y 7 rebotes) se dieron la mano en los Thunder mientras que Seth Curry (23 puntos) fue el máximo anotador de los neoyorquinos.