Acarigua.- Willson y William Contreras lograron este sábado 18 de junio, un récord histórico para jugadores venezolanos en las Grandes Ligas, al ser los primeros hermanos venezolanos en jugar como receptores en el mismo partido.
La hazaña especial la consiguieron en el juego entre Bravos de Atlanta y Cachorros de Chicago en el Wrigley Field. El partido lo terminaron ganando los Cachorros 6 carreras por 3.
Saliendo ambos en la receptoría, los criollos emularon el récord de los puertorriqueños Yadier y José Molina, en un partido entre Cardenales de San Luis y Rayas de Tampa Bay, jugado el 10 de junio de 2014.
Ya el jueves 28 de abril, los venezolanos habían coincidido intercambiando la tarjeta de alineación de sus equipos Cachorros de Chicago y Bravos de Atlanta respectivamente.
Para los oriundos de Puerto Cabello fue un momento muy especial el llevar el Lineups a los árbitros encargados del partido. Los hermanos sellaron el instante con un emotivo abrazo, recibiendo la ovación del público. (CNP 25.482)